Cd. Victoria,Tamps.-
El dirigente de la Unión de Comerciantes de Puestos Fijos y Semifijos de Ciudad Victoria (Ucpfs), Juan Suárez Godoy, expresó que el número de ambulantes ha crecido debido a que el comercio en vía pública es la solución de muchos problemas tanto sociales como económicos.
Indicó que el número de ambulantes sin permiso ha crecido 10 por ciento y señaló que “para aquel que no tenga permiso, que se le ubique en donde pueda trabajar sin permiso que es fuera del primer cuadro de la ciudad y no en las calles del 3 al 18 Hidalgo y de bulevar a Bravo, porque ya no hay nuevos permisos”.
Enfatizó que la vigilancia corre a cargo de los inspectores porque fueron contratados para que haya un ordenamiento del comercio en la vía pública.
“Como gente organizada ya no pedimos permisos en el primer cuadro, sin embargo algunos ambulantes van de pasada y algunos han sido tolerados por los inspectores”.
Dijo que en el centro de la ciudad los ambulantes que tienen permiso son el 80 por ciento y el otro restante son personas que buscan una solución a problemas tanto sociales como económicos.
(Redactó Jonathan Josué Alvarez).
Discussion about this post