Matamoros, Tamps.-
El 04 Consejo Distrital del IFE en Matamoros repartió equitativamente entre los partidos políticos los 16 bastidores que el ayuntamiento dispuso para que coloquen su propaganda electoral, lo cual podrán hacer a partir del 30 de marzo con el inicio de las campañas electorales.
El presidente consejero del citado distrito, Rodrigo Germán Paredes Lozano, explicó que los partidos no pueden colocar su material en el inmobiliario gubernamental, por ello se destinaron estas estructuras para que lo hicieran y evitar incurrir en violaciones al reglamento.
“Ya fueron distribuidos entre los siete representantes de los partidos, son dos para cada uno y los que sobran se repartirán equitativamente. A partir del primero de marzo podrán poner su propaganda”, dijo.
El entrevistado informó que éstas se ubican en las calles Solernau y Avenida del Maestro, frente al Parque de Beisbol Nuevo Amanecer. Externó que ocho están sobre una calle y el restante en la otra, de tal manera que son visibles para la comunidad.
El consejero presidente del IFE en Matamoros señaló que la prohibición de colocar propaganda en espacios de gobierno es con la intención de erradicar la contaminación visual y ecológica que se genera por estos actos.
Discussion about this post