México, D.F.-
Yo pienso como muchos de ustedes, aguantarse un año ya no se podía, por lo que ya estoy en la expo destapando mis ansias ganosas de ver cómo presumen el estilo europeo.
Aún recuerdo aquellas fechas de febrero de 2011 cuando ya estaba entrando en calor con el inicio de la Expo Sex & Entertainment y aunque he visitado en varias ocasiones el evento, no es lo mismo recorrer que plasmar las vivencias en este espacio donde de nueva cuenta nos reunimos ustedes, los amantes del placer y yo, uno más de los amantes de la diosa del amor y la lujuria, mi musa Afrodita.
Para cuando ustedes empiecen a leer estas líneas, a mí ya se me estará escurriendo… el agua por el cuerpo, pues un buen bañito antes de llegar al Palacio de los Deportes es justo y necesario, pues no quiero acercarme a las pornostars o a las preciosas edecanes y digan que huelo a macho… ya en estado de putrefacción, digo, aunque uno no se ponga esas aromáticas fragancias de afamada firma, el olor refrescante de un buen duchazo sí que deja un buen impacto entre el sector femenino y, sobre todo, como bien presumen, si el abanico de bellezas llegará ahora en su mayoría de tierras europeas. Hoy tengo una sensación distinta a las expos anteriores, pues de alguna u otra manera ya me estaba volviendo un experto en la materia mágico-erótico-musical y mis andanzas las hacía con mayor firmeza, pero con eso de que dijeron que vienen cambios muy notables en esta edición 2012, pues para ser francos, sí me siento medio novato, así que si hay alguna amiguita que me quiera enseñar toooodo… el evento en un recorrido, pregunten por mí en el stand de El Gráfico, al final, de lo que se trata es de divertirse en esas horas y si es acompañado mucho mejor. ¡Ah! Por ahí me dijo un paja… perdón recapitulo porque sino luego me van a estar albureando. Por ahí me dijo un buen amigo que en esta edición el periódico va a tener de invitadas a algunas de las Chicas Gráfico, con quien uno se podrá tomar la foto, así como una de las bellezas de Miss Table Dance. Por lo pronto yo ya estoy cargando la batería de mi cámara, porque no quiero que a la mitad del evento quede muerta y me deje sin la imagen del recuerdo. Ya estamos aquí, de nueva cuenta agradezco el espacio y mi objetivo será contarles lo más íntimo de la Expo Sex & Entertainment.
Discussion about this post