México, D.F.-
“Estoy feliz de ir a México porque me recuerda el clima de Melbourne, Florida, donde crecí”, afirma Kate Upton, una de las chicas más deseadas de los ángeles de Victoria’s Secret e invitada especial de una tienda departamental para venir a México en su tradicional festival de primavera.
La rubia de 19 años de edad, que llegará y desfilará en una tienda de Polanco para encabezar el Fashion Fest, habla de su encuentro con México, su folclor y los caballos.
“Tengo tres hermanos y a todos nos gusta la equitación. De hecho, con mi caballo ‘Roanie Pony’ gané varios campeonatos y hubiera seguido con eso si no me hubieran ofrecido ser modelo”, afirma Kate mientras se enfrenta a la cámara con prendas escogidas por Edith Nuño, coordinadora de moda de esta cadena.
Originaria de Michigan, mide casi 1.80 metros de estatura y con sólo 19 años de edad ha sido proclamada por diversos medios como la reina del bikini y hoy en día tiene en el Reino Unido un comercial que ha roto todos los récords en pantalla al promover una hamburguesa a su estilo… “muy sensual”.
Este año obtuvo la portada de Sports Illustrated para su edición de trajes de baño 2012.
Vestidos drapeados, colores brillantes y conjuntos florales integran los looks que la top lucirá para la publicidad de la tienda, que ha traído a divas como Gisele Bündchen y Claudia Schiffer.
Descubierta en 2008, Kate empezó a trabajar para Elite, más tarde fue contratada por IMG Modelos de Nueva York. “Mis primeras campañas fueron para Dooney & Bourke, luego Guess y después vino Sports Illustrated, donde aparecí con pintura corporal”.
Discussion about this post