Acapulco, Gro.-
Cerrado su ciclo como jugador de singles, Santiago González debuta mañana miércoles en la modalidad de dobles del Abierto Mexicano de Tenis.
Con las apuestas a su favor, el mexicano de 29 años abre su participación junto con el alemán Kristopher Kas ante la pareja francesa de Gilles Simon y Jeremy Chardy.
A diferencia de su participación individual, el veracruzano, quien ocupa la posición 27 en la clasificación de dobles, llega como segundo sembrado y un serio candidato a llevarse la corona.
“Soy un jugador mucho más sólido en pareja. Aunque estoy contento con mi posición actual en el ranking, me gustaría escalar más lugares y meterme entre los “Top 20”. Voy a poner todo mi empeño en convertirme en uno de los mejores del mundo y poder representar a México en Juegos Olímpicos y Grand Slams”, dijo González.
Santiago y Kristopher son la segunda mejor pareja en el torneo acapulqueño sólo detrás del checo Frantisek Cermak y el eslovaco Filip Polasek. Con el alemán, el seleccionado Copa Davis ha encontrado la química perfecta que los ha llevado a conseguir algunos resultados importantes en torneos ATP.
Discussion about this post