Monterrey, N.L.-
Un guardia de seguridad fue asesinado a balazos afuera de un bar, mientras que dos hermanos murieron asesinados en un domicilio, en hechos violentos registrados anoche al noroeste de Monterrey, informaron autoridades policiales.
En el primer hecho, desconocidos atacaron a un guardia del “table dance” denominado “Good Music Mens Club”, cuando la víctima se encontraba afuera del negocio localizado en el cruce de las avenidas Ruiz Cortínes y Lincoln.
Al arribo de policías ministeriales y elementos de la Fuerza Civil, así como militares, el bar estaba cerrado, luego de que empleados y clientes prefirieron huir tras el asesinato.
En el sitio fue localizado el cuerpo del occiso, cuya identidad no se reveló, así como casquillos de armas calibre .40.
Por otra parte, antes de la medianoche, en la colonia CROC fueron asesinados dos hermanos por desconocidos que arribaron en un vehículo y dispararon provocando la muerte instantánea.
Los fallecidos, identificados como Alberto y Saúl “N” de 27 y 22 años de edad, se encontraban platicando con José Armando “N” de 29, quien sólo fue golpeado por los agresores, en hechos registrados en el domicilio de este último, sobre la calle Unión Obrera.
Agentes estatales y federales arribaron al lugar para iniciar las investigaciones, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital local y su estado de salud es reportado como delicado, pero estable.
Discussion about this post