México, D.F.-
Jackeline Arroyo no es una mujer inalcanzable, dice… Aunque para los políticos y hasta grandes jefes del crimen organizado en México han buscado estar con ella y comprar su amor.
Arroyo quien ha sido 18 veces “Miss bikini” en México, señaló en entrevista que hasta ha tenido que salir huyendo de Acapulco para no ser secuestrada por los jefes de estas bandas.
“Una ocasión estando en las playas de Guerrero se acercó el representante de estos carteles y me invitaban a comer con el jefe… me decía que pidieron joyas, carros o negocios, pero me espante y salí huyendo”, comentó.
En la entrevista que aparecerá en la publicación para el mes de marzo, la guapa tapatía dio pormenores de sus encuentros con políticos y gobernadores, cuyo nombre prefirió omitir, quien intentó contactar con ella.
La también actriz relató que desde pequeña la han seguido hombres mayores, pero que nunca les hizo caso. “Los lobos me rondan desde que era niña. Hombres más grandes que me proponían cosas”, detalló.
Arroyo enfatizó que se encuentra tranquila con su vida, ya que todo lo que tiene es fruto de su esfuerzo de más de 20 años en la televisión.
Finalmente dijo que su carrera dentro de la política por el Partido Verde, fue efímera, “la política es algo muy raro… todos piensa diferente y nadie te apoya en el momento, pese a tu mismo partido… incluso hasta salí poniendo dinero de mi bolsa para mi campaña como diputada local”, concluyó.
Discussion about this post