México, D.F.-
Ya sea en música grabada o en vivo, exponentes como Los Askis, Grupo G, Sonido La Changa o Candela, por mencionar algunos de los participantes, hicieron que la temperatura tropical se elevara a pesar del clima frío que se dio tras la granizada que cayó en la ciudad de México y área conurbada.
Más de 12 horas de baile continuo que se va diseccionando por momentos. Chicos Orquesta y Aroma la tuvieron difícil ya que fueron de los grupos que abrieron, pero salieron airosos al igual que Sonido Marysol. Todo iba en aumento y Yamaro dejó un grato sabor de boca y se lució al hacer mancuerna con el salsero-cumbiambero Claudio Morán, y qué decir de Sonido La Changa quien hizo cimbrar el Centro Cívico de Ecatepec con sus changazos, en tanto, Yenyere, Siboney y Pancho sacaban lo mejor de su talento.
Grupo G hizo mover el bote hasta a quien se ponía rejego y qué decir de Los Askis, que para ese momento ya era todo un delirio tropical. Candela también demostró su poder al que añadió un espectáculo con bailarines.
Kira y las Indomables tuvieron un inicio difícil que supieron sortear; para ponerle más sabor, La Explosiva Dinamita también hacía menear la cadera de los asistentes. Llegó el momento de Sonido Divanny, quien se lució con su música y su espectáculo de bailarines y pirotecnia, lo que hizo poner rostro de asombro al público.
Sin duda, las sorpresas fueron Los Intrépidos de Sinaloa, quienes se presentaron ante un difícil público tropical al que conquistaron con su norteño banda.
Y la fiesta sonidera continuó para cerrar con broche de oro con Yenyere y Sonido Divanny. Seguramente, hay quienes hasta el momento apenas se están reponiendo de más de 12 horas de baile continuas, pero… de eso se trataba la fiesta, ¿o no?
Discussion about this post