México, D.F.-
La modelo inglesa Danielle Lloyd vuelve a hacer de las suyas y de manera muy peligrosa, ahora esta bomba sexy fue vista provocando alteraciones de salud en los vestidores de una prestigiada revista para caballeros de su país.
Cabe mencionar, Lloyd es una destacada modelo británica de desnudos y ex conejita Playboy, por lo que ya está totalmente acostumbrada a regalarle a sus seguidores sus continuas poses y desnudos picantes.
Cabe recordar, en 2011 la vida de Danielle fue comentada a nivel internacional luego de que fuera la víctima de una tremenda paliza que le dio un par de mujeres afuera de un bar.
Ya recuperada del ataque que las féminas celosas las cuales le provocaron graves heridas en la pierna, su carrera ha ido ascendiendo de forma meteórica.
La modelo se ha vuelto una profesional de la seducción, por lo que externa la forma en que le gusta conquistar a un hombre: “Me encanta la ropa interior sexy y creo que es muy importante lo que uses incluso si estás en una relación sentimental porque transforma a los hombres.
“Si te pones un bonito conjunto verás que te hará sentir increíble. Me gusta la ropa interior negra, con medias de red y las portaligas. Creo que son muy sexys”.
Y ella lo cumple a cabalidad para esta nueva sesión fotográfica, donde se viste como una audaz ejecutiva, en lencería negra y roja que conforme transcurre el tiraje de las fotos se va quitando tantas prendas hasta quedar en topless.
En fin, en varias ocasiones Danielle ha externado su afición por caminar por su casa totalmente desnuda; ahora nos imaginamos que ella tampoco olvida desplazarse de esta erótica manera por el espacio donde tiene su computadora.
Discussion about this post