México, D.F.-
El conductor Ryan Seacrest causó revuelo en Twitter por un comentario sobre el actor mexicano Demian Bichir.
Antes de que iniciara la ceremonia, y cuando Ryan se encontraba en la alfombra roja de los premios Oscar, escribió en su cuenta:
“La historia de Demian Bichir es increíble… el chico se mudó a Estados Unidos desde México y estaba haciendo guacamole. Ahora está nominado para un Oscar #inspirador (sic)”.
Algunos usuarios de la red comenzaron a criticar a Seacrest por su desconocimiento de la historia actoral del mexicano, pero el presentador no respondió ni volvió a tocar el tema de Bichir.
Sin embargo, Ryan sí volvió a ser noticia durante la tarde luego de que Sacha Baron Cohen, en su papel de “El Dictador” lo rociara con las supuestas cenizas de Kim Jong II.
Y el presentador comentó en su Twitter: “Mi madre siempre me dijo que cargara con dos chaquetas para las alfombras rojas, siempre me pregunté por qué. Ahora lo entiendo”.
Demian, de regreso a México
Sus compañeros en “Nadando con tiburones” esperan a Demian con los brazos abiertos, según la productora Tina Galindo, quien considera “hizo un gran papel”, por lo que dice le darán “muchos abrazos y besos” al nominado.
El jueves reanudarán las funciones con la presencia de Bichir.
“La nominación fue fundamental, porque ¡qué mas promoción que esa!. Pero veo que el público sale feliz, disfruta mucho la obra y con nominación, con premio o sin premio, el público la va a ver con mucho gusto”, indicó Galindo.
Discussion about this post