México, D.F.-
Este sábado, en la arena México, Mariana “Barbie” Juárez encabezará una magna función, exponiendo el título mundial mosca ante la rusa Anastasia Toktaulova.
De esta manera, la peleadora escribirá su nombre en los anales del boxeo al convertirse en la primera peleadora que encabeza una cartelera en la legendaria arena México.
Ambas son viejas conocidas y este día se volvieron a encontrar, como hace 11 años, allá
en Los Ángeles, cuando se ayudaban en sus sesiones de boxeo. Ahora fue diferente, pues tanto Mariana Juárez como Anastasia Toktaulova lo hicieron como rivales y sólo intercambiaron sonrisas, pero no saludos.
Todo esto ocurrió durante la conferencia final de la cartelera “Reinas por la Corona”, que Boxeo de Gala ofrecerá este sábado en la Arena México.
Tanto Mariana como Anastasia pronosticaron una gran batalla.
“Aunque les dé risa, a mí esta pelea me parece que va a ser como la de Rocky contra el ruso Iván Drago, pero voy a ser la mejor. Seré de entrega total”, aseguró Mariana.
Agregó que “me siento súper motivada por pelear en la México, desde que me dijeron que iba a ser en ese bello lugar y contra Anastasia, me subió la adrenalina, puesto que mis fans están más que puestos para ir a apoyarme, y yo voy a dejar todo sobre el ring”.
Para la campeona mundial, su retadora es “muy fuerte. Sus bíceps impresionan, pero yo estoy bien preparada. Será una pelea muy dura ante una rival de respeto, pero yo voy a ganar, ya sea por nocaut o decisión”, aseguró.
En respuesta, la rusa recordó que ya se conocen, pero que sus carreras se fueron por rumbos diferentes. “Esta vez nos volvemos a encontrar y, sí, vengo preparada para enfrentar a una gran campeona, como todos los peleadores que tiene este país”, refirió la pugilista europea.
Para ambas contrincantes será una prueba de fuego, pues la rusa es fajadora y Mariana Juárez no rehúye al intercambio de impactos, por lo que se espera que sea un combate de poder a poder.
Discussion about this post