Cd. Victoria, Tamps.-
Con una escolta de soldados que portó el lábaro patrio, el gobernador Egidio Torre Cantú encabezó esta mañana la conmemoración 24 de Febrero y aseguró que su gobierno seguirá luchando por construir con bases sólidas el Tamaulipas con el que se soñó con los héroes que le dieron libertad.
El evento del Día de la Bandera fue celebrado hoy en el Polyforum de Ciudad Victoria, sostuvo que “nuestra patria requiere el esfuerzo y el compromiso de todos nosotros, por lo que se comprometi a seguir trabajando con orden, honestidad y firmeza en el Tamaulipas que todos queremos”.
Antes al iniciar su discurso, señaló que el lábaro patrio representa la humildad, común, nuestra fortaleza, la paz conquistada y la que estamos construyendo.
Además recalcó que este Día de la Bandera, es una oportunidad de impulsar entre los tamaulipecos los valores cívicos que nos hacen grandes y fuertes como nación y “el orgullo de pertenecer a una tierra que es nuestra y que tenemos el deber de engrandecerla”.
Un lugar donde cada persona y cada familia, enfatizó, “puedan gozar ampliamente de sus libertades, y ejercer a plenitud sus derechos, un lugar en el que cada uno de nosotros, las mujeres, los hombres de bien vivamos en paz, vivamos en armonía, y donde cada ciudadano se convierta libremente en el forjador de su destino.
Por ello el mandatario estatal, llamó a los tamaulipecos a seguir trabajando muy unidos, haciendo un gran equipo llamado Tamaulipas.
Al término del evento Torre Cantú se acercó a los alumnos de las escuelas presentes, platicó con ellos y sus maestros y hasta se tomó fotos con los integrantes de las escoltas participantes en el festejo con el que Tamaulipas festejó a la bandera mexicana.
Discussion about this post