México, D.F.-
La Máquina celeste del Cruz Azul continúa su preparación con miras al partido del próximo domingo ante Monarcas Morelia, a celebrarse en el estadio Morelos, dentro de la jornada 8 del Torneo Clausura 2012.
El cuadro capitalino viene motivado por la victoria de media semana en la Copa Libertadores, 4-0 ante el Deportivo Táchira de Venezuela, además de que quiere mantener su calidad de invicto en la actual campaña de la liga mexicana.
Para ello, los celestes continúan los trabajos de preparación en las instalaciones de La Noria, en donde el técnico Enrique Meza detalla las zonas en las que hay que apuntalar para evitar la derrota y acercarse a los primeros lugares del torneo.
Así, hoy los ensayos fueron dirigidos a trabajo de gimnasio y futbol, en donde los jugadores realizaron varias dinámicas con balón, concluyendo con un interescuadras a tres cuartos de cancha para practicar los remates a gol y la conducción del esférico en espacios reducidos.
Los arqueros por su parte, trabajaron con balones especiales para ensayar las reacciones y reflejos.
Existe un buen ambiente dentro del plantel, pues saben que van bien tanto en el torneo mexicano y en la Copa Libertadores en donde van en el primer sitio con seis unidades.
Discussion about this post