Reynosa, Tamps.-
Luego de la noticia de los 700 trabajadores que serán despedidos por la empresa Nokia durante el transcurso del primer semestre de este año, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo (SEDEEM) , por instrucciones del alcalde Everardo Villarreal Salinas, dará el apoyo necesario a quien se quede sin trabajo.
Sergio Villarreal Martínez, titular de esta dependencia indicó que se ha hablado con las juntas de conciliación y arbitraje así como con otras dependencias para ayudarlos a colocarse en otra empresa.
“Ya hicimos del conocimiento de Nokia o al centro RAMMAC (Index Reynosa) para que nosotros seamos portadores y poder colocarlos de acuerdo a la experiencia que tiene cada uno y sus intereses personales también, entonces estamos coordinando eso”, dijo.
Señaló que ya llevó conversaciones con los presidentes de la Junta de Conciliación y Arbitraje, en especial con el delegado Miguel García.
“La idea es llevar una coordinación del estado y municipio para que podamos colocarlos en las 27 expansiones que se van a desarrollar”, expresó.
Discussion about this post