México, D.F.-
El Hijo del Solitario y Ángel Blanco Jr. están listos para jugarse las tapas con el heredero de El Santo, en parejas o en un triangular. Ya no hay vuelta atrás y la cita será en marzo.
Mientras tanto, este sábado se medirán en relevos sencillos: El Villano IV hará pareja con el plateado en el combate estelar del Todo por el Todo, que se realizará en el gimnasio Juan de la Barrera.
De ganar, los compadres del diablo pondrán las reglas y las capuchas se jugarán en un triangular con desventaja para el técnico; pero de caer, el duelo será en parejas.
Lo cierto es que el vástago del Solitario está muy molesto con su rival: “Ha puesto muchos pretextos, sintió miedo porque la propuesta era un triangular y el señor buscó ayuda. Para nosotros mejor, porque si llega a ser en parejas vamos a ganar una máscara más”.
Destacó que esta vez se medirá con rivales de carne y hueso, “aquí no está con la momias ni las mujeres vampiro, no venimos a jugar, estamos preparados para defender nuestras máscaras y no vamos a regalar nada”.
Dijo que no puede postergarse más la batalla por las tapas: “No voy a engañar al público, no somos fraude de nada, no aceptamos dinero ni nada”.
Por su parte, El Ángel Blanco recibió con agrado el hecho de que El Villano IV se meta a la fiesta: “Si quiere El Santo subimos con un brazo amarrado, se siente acorralado y sabe que su leyenda se va a acabar, ya estamos de acuerdo para dividirnos la máscara”.
El heredero del Ranchero Vargas señaló que su rival ha demostrado temor por todas partes: “Qué bueno que le pidió ayuda a El Villano, a ver si no se le voltea a la mera hora porque es un rudo declarado. El público nos ha apoyado y este 25 de febrero se van a dar cuenta de las ganas que le estamos poniendo, queremos demostrar lo que valemos como personas y como luchadores”.
Discussion about this post