Metepec, Méx.-
El tope en materia futbolística no ha llegado a Toluca. Muy por el contrario, los integrantes del plantel escarlata piensan que pueden dar más y están esperanzados en alcanzar grandes cosas en este torneo Clausura 2012, después de que están mostrando sobre la cancha un buen desempeño.
Para Alfredo Talavera, portero de los Diablos, él y sus compañeros quieren más que un buen momento en el torneo y en su mente está bien clavada la idea de acceder a la fiesta grande del balompié azteca y conseguir la décimo primera estrella de campeón para los rojos.
“No, claro que no, en pensamientos, en trabajo y en metas nunca hay topes, somos un equipo que quiere más, que quiere mejorar y obtener muchas cosas; queremos primero calificar y después salir campeones, así que son muchas cosas las que hay que lograr todavía”, detalló el cancerbero.
El elemento de selección mexicana agregó que al momento todo está coincidiendo para que se dé el cumplimiento de los objetivos trazados al inicio de la campaña, aunque es consciente de que deben mantenerse para lograr un título más en el futbol mexicano.
“Cada que inicia un torneo es importante pensar así, y esta idea se hace fuerte cuando coincide con que estamos haciendo buenos partidos. Ya estamos ahí arriba, donde queremos estar, así que seguiremos peleando en la zona de calificación, ya estando aquí tenemos que hacer valer todo”, expresó.
Mencionó que en esta campaña han logrado retomar el buen futbol que les dio dividendos en campañas anteriores y con ello se esperanzan con alcanzar los puestos importantes en la clasificación general para ya después pelear por el campeonato.
“Ya son varios partidos en los que hemos demostrado de lo que somos capaces y también ya lo hemos demostrado en otros torneos. Nada más era cuestión de retomarlo y ahora, como consecuencia (del buen futbol), llegará la calificación y después buscaremos quedar campeones; este equipo está acostumbrado a ello”, concluyó.
Discussion about this post