México, D.F.-
Sólo él continúa alejado de la Selección Mexicana. Néstor Vidrio es el único de los ocho futbolistas involucrados en aquel oscuro capítulo con prostitutas en Ecuador, que no ha sido considerado para el Tricolor Mayor o el preolímpico. Marginación que no lacera su fe.
Sereno, el defensa central atribuye su no convocatoria a la lesión que padeció cuando iniciaba el Clausura 2012.
Espera que no haya resentimientos por haber dado a entender que nada más se conoció una parte de lo sucedido, la madrugada del 26 de junio, en Quito.
“No [me extrañó no aparecer en la lista], porque estaba lesionado. Estuve un mes fuera”, argumenta el jugador del Pachuca. “Desgraciadamente, en el primer partido que inicié, contra Santos, tuve una distensión [muscular], la cual se fue complicando durante la semana”.
“Estuve fuera y apenas, la semana pasada, tuve la oportunidad de salir a la banca. El profe [Efraín Flores] me dio la confianza de estar de titular ahora [contra el América]. Todavía queda tiempo [para la lista final], voy a seguir demostrando, y eso se los dejaré allá, al entrenador [Luis Fernando Tena]”.
Jonathan dos Santos fue llamado por José Manuel de la Torre para el amistoso del 29 de febrero, en Miami, contra Colombia. Javier Cortés, David Cabrera, Israel Jiménez, Néstor Calderón y Jorge Hernández están en la lista del “Flaco” para el duelo del miércoles contra el Neza, mientras que Marco Fabián se quedó con el Guadalajara, por su participación en la Copa Libertadores.
Los otros siete han vuelto, menos Néstor, quien señala que “eso ya es del entrenador. Todos tenemos la misma posibilidad y el que esté allá, que la aproveche”.
Hace tres semanas, cuando el cuerpo técnico nacional visitó el entrenamiento de los Tuzos, Vidrio y Tena charlaron. Según el chico, quedó claro que no hay rencillas.
“Ellos fueron a Pachuca, justo cuando estaba lesionado, y platiqué con él”, comparte. “Afortunadamente ya estoy bien y ahora es decisión de él. Nada más me toca hacer las cosas bien en mi club…”.
Discussion about this post