México, D.F.-
Charlie Sheen aseguró a principios de este año que ya “no está loco” y que los escándalos que enfrentó fueron una etapa que ya pasó, pero ahora está de nueva cuenta enfrascado en una batalla con Warner Bros, empresa que produce “Two and a Half Men”.
Según abcnews.go.com, los abogados de Warner enviaron una carta a Sheen exigiéndole que deje de usar imágenes de “Two and a Half Men” para promover su nueva serie en FX, Anger Management.
Durante una conferencia el mes pasado en Miami, de ejecutivos de televisión, se distribuyó un par de imágenes de Sheen para promocionar Anger Management, en una aparecía vestido al estilo de su personaje de Charlie Harper en la serie de Warner, y fue precisamente eso fue lo que molestó a la empresa.
Consideran que están usando propiedad intelectual con un objetivo comercial, que es promocionar otro show, algo que Warner consideró “especialmente escandaloso”.
Una fuente de Anger Management dijo que esa situación no se repetirá, pero el que emitió su opinión sin dudarlo y muy a su estilo fue Charlie Sheen:
“Estoy encantado. Eso me evita tener que verme de nuevo en la idiota camiseta de bolos (en referencia a la vestimenta de Charlie Harper). Quizás si Warner Bros dedicara más tiempo y energía enfocándose en su show, éste no sería un montón de traseros humeantes”, declaró el actor.
Después de su despido de la serie, por escándalos relacionados con droga y sexo, así como insultos al productor y a su compañero Jon Cryer, Sheen demandó a Warner por cien millones de dólares.
Pese a que Ashton Kutcher debutó como protagonista con un récord de audiencia, la serie ha recibido críticas y los espectadores han disminuido.
Discussion about this post