Puebla, Pue. / Ene. 19
El delantero y refuerzo de los Camoteros de Puebla, Daniel Osorno, se manifestó porque su equipo tenga calma ante el mal inicio del torneo, al afirmar que el triunfo de los Indios de Juárez, equipo con quien pelean el descenso, no debe inquietarlos.
“Hicimos un mal partido y que los Indios de Juárez hayan ganado no debe inquietarnos. Lo más recomendable es que tengamos calma y que nosotros recuperemos la confianza en lo que estamos haciendo, ya que es importante que en nuestro próximo juego salgamos con la victoria”, dijo.
Recalcó la necesidad de que Puebla vea las cosas en grupo, al considerar que de esta manera se podrá conseguir la unión para salir adelante en la lucha por no descender.
“Son varios los aspectos que debemos juntar, pero el trabajo de grupo es indispensable, el estar unidos nos podrá llevar a sacar al equipo adelante”, apuntó.
Aseguró que todavía falta mucho por pelear y que se debe ver hacia delante ya que vienen fechas importantes, “apenas va empezando el torneo y el camino es largo, vendrán otros juegos con muchos puntos en juego”.
Por el momento, los equipos involucrados en caer a la Primera “A” son: Necaxa, Indios, Tecos, Tigres y Puebla.
Discussion about this post