México, D.F.-
Muchas celebridades han sido protagonistas de grandes aventuras e historias de amor, dentro del cine o la televisión, y que siguen haciendo suspirar a más de uno.
Pero lo que la gente muchas veces no sabe es que el verdadero romance se llevó a cabo fuera de la pantalla.
Amor a primera vista
Jaqueline Andere confiesa que desde el primer momento en que vio a José María Fernández Unsaín le gustó. “Yo me casé a los 15 días de conocerlo, no lo hice a los ocho porque no teníamos para el anillo ni para la cena”, dijo sonriente Andere.
“Nos lanzamos como toritos locos sin pensarlo”, recordó la actriz. “En cuanto él me dijo ‘¿te casarías conmigo?’, al cuarto día de conocerlo, yo no lo pensé dos segundos, le dije ‘¡Sí!’”, esto sucedió la noche en que ella recibió una Diosa de Plata por la película “El ángel exterminador”.
Aunque fue una decisión de riesgo para ambos, Andere cree que fue lo mejor que pudo hacer, “son esas cosas que pasan una sola vez en la vida, siempre hay encuentros y desencuentros, y yo siento que éste fue el encuentro, bueno para los dos; en ese momento ambos nos necesitábamos mucho”, confiesa.
Ella acepta que al principio no fue fácil, pero lograron un matrimonio de 32 años, “y si hubiera seguido vivo, estaríamos juntos”, afirma Andere. “Fue una vida muy bonita, que disfruté muchísimo; si yo me muero ahorita, no tengo más que darle gracias a Dios porque Unsaín haya aparecido en mi vida”.
Otro amor de novela es el que vivieron los comediantes Pompín Iglesias e Isabel Martínez “La tarabilla”, quienes tuvieron un noviazgo de más de tres décadas. “Yo me considero una mujer muy afortunada, por haber sido verdaderamente amada por un hombre tan maravilloso y no por poquito tiempo”.
Tal es el cariño que ella sentía por el protagonista de la serie “Mi secretaria”, que está segura de que él era su destino.
“Yo como católica creo en la vida eterna, entonces pienso que si nosotros nos encontramos y nos quisimos, será porque nuestras almas estaban predestinadas para la eternidad”, dice Isabel.
“La tarabilla” recuerda que lo conoció en la obra de “El tenorio cómico”, gracias a que se lo presentó Lupita Pallás, mamá de Jorge Ortiz de Pinedo. “Yo me enamoré de él con tan sólo verlo, porque además lo admiraba mucho”. La actriz mencionó que aún siente la presencia de Pompín a su lado, cuidándola.
Discussion about this post