México, D.F.-
Sandra cayó en las redes de Raúl, un joven próximo a casarse que no supo medir las consecuencias de sus actos y vivirá un infierno, este es el argumento del capítulo especial que con motivo del 14 de febrero presentará Televisa en la serie “Como dice el dicho”; un singular relato de amor que dejará una moraleja ante las rarezas que poseen las relaciones de pareja.
La producción narra como, en una inocente decisión, Raúl (Mauricio Martínez) decide coquetear con Sandra (Aiddé Navarra), quien malinterpreta el mensaje y potencia la posibilidad de tener una relación seria.
“Ella se engancha con un chavo que conoce en un antro y les hace imposible la vida a este par de comprometidos, con el tiempo se hace historias en su cabeza que no existen y entonces saca una personalidad enfermiza”, platica a EL UNIVERSAL la actriz, quien disfrutó del polémico personaje.
Este tipo de relaciones ocurren con frecuencia a hombres y mujeres, un fenómenos que Navarra explica.
“Sucede que se enamoran de alguien equivocadamente y dan rienda suelta a su imaginación. Este tipo de casos existen y son muy delicados; nosotros porque lo hacemos en ficción, pero en la realidad son un peligro”.
Para poder hacer el personaje, Aiddé recurrió a la observación y la lectura, un proceso que la llevó a lograr un papel que le divirtió.
“Siempre disfruto más los personajes de villana, pero éste fue especial porque se vuelve una psicópata. Entre más lejano sea el personaje a ti, más lo disfrutas, y antes de entrar a escena me preguntaría cómo podría hacer todo esto y no es más que ponerte en los zapatos del otro: un loco que no tiene límites y no le importan las consecuencias de sus actos”.
El episodio, titulado “El amor que se hace nudo con trabajo se desata”, dirigido por Manuel Duprés, tiene en Gaby Carrillo la otra cara de la moneda en la ingenua y enamorada Lorena.
“Fue un capítulo muy padre que retrata como hay gente que se entromete en las relaciones de pareja, pero el amor siempre vence al final”, comenta la actriz, quien vivió en carne propia un acoso similar al de la serie.
“Existen estas relaciones ya me pasó con un ex novio que tenía una ex tipo psicópata y la tipa se la vivía ahí, mañana, tarde y noche. Creo que el secreto para superarlo es la seguridad y confianza que le tengas a tu novio. Pero las mujeres son capaces de lo que no te imaginas”, señala.
El acoso de Sandra hacia Lorena llega a tal nivel que en algún momento choca su auto en pos de acabar con su vida.
“Una que lo ha vivido, te sientes identificada, porque hay gente súper intensa que piensa que porque les diste la mano ya se sienten dueños de ti. Mis mismas amigas lo vivieron también y es complicado; a veces lo mejor es retirarse”, comenta la joven, quien actualmente da funciones los sábados de la obra “Miedo a la verdad”, que presenta en el Polyforum a las 13:30 horas, en compañía de Luis Fernando Peña y Andrea Portugal.
Discussion about this post