México, D.F.-
A pesar de estar en la cima de su carrera, al haber sido reconocida con seis Grammys en la más reciente premiación, a la cantante Adele le ganó el amor por su pareja, por lo que anunció su retiro de los escenarios durante cinco años.
La popular cantante, quien el domingo recibió el aplauso de la crítica en los Grammys, afirmó que su prioridad inmediata es dedicar más tiempo a su relación con Simon Konecki ya que, según reveló la propia Adele, cuando antepone su carrera musical a todo lo demás acaba sufriendo un gran revés personal.
“Me voy a retirar durante cuatro o cinco años. Si estoy trabajando constantemente mis relaciones acaban fallando, así que ahora voy a disfrutar del amor. De esa forma tendré suficiente tiempo para escribir un álbum nuevo que refleje esas experiencias felices. Y más allá de eso no sé qué voy a hacer. Casarme, tener hijos, plantar un huerto de hortalizas”, contó a la edición estadounidense de Vogue, refirió para la revista Eonline.
La vocalista inglesa se considera una novia ejemplar, a la que le gusta cocinar, hacer reír a la gente y disfrutar del sexo. No obstante, también admitió que sus cambios de humor suelen causarle algunos problemas.
“Reconozco que me gusta un poco el drama, y eso no es bueno. Tengo algunos cambios de humor muy repentinos. No es que sea bipolar, pero puedo pasar de decir Dios mío, te amo a vete a la mier… , fuera de mi casa. Y además no suelo tratar los problemas cara a cara, sino que mantengo incómodos silencios que les sacan de quicio. Por otra parte, solía darle un poco a la bebida, aunque ahora no bebo absolutamente nada”, explicó.
Pero salir con Adele también incluye una serie de ventajas que contrarrestan estos defectos. Puesto que asegura ser una persona considerada, que haría cualquier cosa por su hombre.
Adele hizo su regreso estelar a los escenarios en la pasada gala de los Grammy, donde actuó por primera vez después de la operación de cuerdas vocales a la que se vio sometida. Su pareja le acompañó a la ceremonia.
Discussion about this post