México, D.F.-
Aun sin el álbum de MTV Unplugged: “Los Tigres del Norte and Friends”, el nombre del grupo sinaloense ya resonaba con gran intensidad en la música norteña desde hace más de treinta años, desde su surgimiento.
Sin embargo, ahora que este disco los ha llevado a recorrer diversos países e ingresar a uno de los canales más importantes de la música en Estados Unidos, no ha logrado que la banda pierda la naturalidad que los ha caracterizado.
Con un Grammy en la categoría de mejor álbum norteño, recibido el domingo y sin haber asistido a la gala de premiación, Los Tigres tienen un proyecto más en puerta.
Ahora sus controvertidos corridos tendrán parte en la televisión mexicana, esto tras el veto que vivieron en diversos estados de la república.
“La gente de nosotros está trabajando sobre todo eso, no sabemos exactamente a donde vamos ahorita pero algún día les vamos a dar la noticia”, comentó Jorge Hernández acerca de la idea de llevar este trabajo a TV.
Y aunque aún no se encuentran del todo seguros si aparecerán en la pantalla como intérpretes, dejan esas decisiones en manos de las personas que siempre los han apoyado.
“No sabemos todavía, hay ciertas cosas que aun tenemos que arreglar, pero no sabemos. La gente que trabaja con nosotros son los que se encargan”, añadió el vocalista.
Con la ronda de conciertos iniciados a raíz de este disco, agregaron que les encantaría tener de nueva cuenta a toda la gente que colaboró en la creación del álbum que compiló cientos de temas de que hicieron famosa a la banda.
“Queremos hacer los conciertos juntos y queremos invitar a todos los que estuvieron con nosotros.
Apoyo incondicional
Desde el dueto que armaron con “La Chica Dorada”, la agrupación ha extendido su admiración ante Paulina al reconocer su talento.
Es por ello que dan todo su apoyo ante la crítica situación que está viviendo Paulina acerca de su posible divorcio en estas fechas.
“Yo creo que hay que apoyarla siempre es una gran persona, hemos tenido la gran oportunidad de trabajar juntos. Hace poco estuvimos en Guatemala contentísimos, hicimos un concierto en el estadio, dos presentaciones”, dijo.
Refirieron su pesar acerca del retiro de Vicente Fernández de los escenarios y reconocieron que es una figura de la música que tendrá siempre espacio en el público.
“Es una decisión propia que ha tomado, le tenemos mucho cariño, lo vamos a extrañar en los escenarios, creo que en el corazón de todos los mexicanos vamos a seguir cantando todas sus canciones y lo queremos muchísimo”, concluyeron.
Los Tigres del Norte obtuvieron también el premio Oye!.
Discussion about this post