México, D.F.-
La confrontación entre panistas y priístas se intensificó este domingo luego de que el presidente del partido, Pedro Joaquín Coldwell; el aspirante del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, y el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila, respondieron a señalamientos de panistas.
“No nos vamos a dejar. Que no nos piquen la cresta”, expresó el mandatario en un acto con el precandidato priísta celebrado este domingo en Ecatepec.
En su discurso, Peña criticó la inseguridad que se registra en algunas zonas del país: “México no puede seguir por el camino de la violencia y de la confrontación; demanda tiempos de orden, paz, civilidad y empleo”.
A la información de que ex gobernadores priístas son investigados, Peña respondió el viernes que el gobierno busca desprestigiar al partido; el sábado, el presidente del PAN, Gustavo Madero, le replicó: “Busca que no se hable de priístas”.
En Guadalajara, el presidente del PRI, Pedro Joaquín, expresó este domingo que la “ineficacia” del PAN ha demostrado que ya no da para más. La derecha ofrece más de lo mismo, enfatizó.
En este contexto, el ex presidente Vicente Fox aseveró que los gobiernos priístas entregaron a las administraciones panistas hace 11 años, un porcentaje de pobres superior al que existe actualmente.
Discussion about this post