Reynosa, Tamps.-
Mike Myers, presidente de Index Reynosa (antes Rammac) aseguró que a pesar de las alertas de seguridad emitidas por el Gobierno de Estados Unidos no ha cambiado su modo de desplazarse en el territorio mexicano.
“Sí me llegan (las alertas) porque soy americano, sin embargo mi corazón está con ustedes que viven aquí (Reynosa)”, comentó.
Y añadió: “Todos los días por la noche me puedo ir a mi casa a dormir pero aquí estoy la mayor parte del día trabajando en mi oficina, en mi fabrica, yendo y viniendo, visitando por las cosas de Rammac”.
Indicó que a pesar de lo que advierte su gobierno por la inseguridad que se padece en varias regiones de México él se siente protegido por Dios.
“Hay lugares a donde no voy, obviamente, pero es igual ya que en Chicago pasa lo mismo, apenas vengo de una reunión en Chicago y hay lugares de esa ciudad donde no me meto, también en Nueva York y todas las ciudades grandes”, puntualizó.
Mayers señaló que las alertas le llegan por ser ciudadano estadounidense, sin embargo reiteró que no tiene miedo de transitar en Reynosa o México, ya que como en todas partes del mundo existen zonas peligrosas que solamente es cuestión de evitarlas.
Discussion about this post