Cd. Victoria, Tamps.-
La Dirección de Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento local mantiene vigente un intercambio técnico y operativo con el organismo operador del agua en Victoria a fin de que las obras y rotura de los pavimentos en la ciudad sean reparadas en tiempo y forma.
Magid Vélez Assad, titular del área en mención, reconoció que efectivamente hay cierta demora en la reparación de algunos pavimentos donde los empleados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) han dejado pendientes, como es el caso de la prolongación de la Avenida Zeferino Fajardo y Berriozábal 19 y Aldama entre otros.
Vélez Assad indicó que el organismo operador del agua en la ciudad reporta al menos tres obras mayores por semana que los obliga a trabajar con los pavimentos, que al mismo tiempo tienen que ser rehabilitados en tiempo y forma para beneficio de la sociedad.
“La Comapa tiene su programa de trabajo de mantenimiento y para coordinarnos nos envía un oficio, en el cual nos dice las reparaciones que son mayores, las calles que tienen que abrir en una acción que se da cada dos o tres veces por semana”, insistió.
Dijo que si es necesario el ayuntamiento local puede elevar alguna queja, sanción o petición a este organismo en el caso de dejar pendientes obras inconclusas que limitan las vialidades citadinas.
(Redactó Ramón Mendoza S.)
Discussion about this post