San Luis Potosí.-
Cuando despertó, el Tigre estaba ahí. Que lejos se ve aquel inicio de torneo de San Luis, cuando dos triunfos seguidos presagiaban una historia diferente.
Pero todo fue un espejismo, y después de cuatro derrotas seguidas la cabeza de René Isidoro García, pende de un hilo, sobretodo porque su equipo no camina.
Esto lo reconfirmó el campeón. Los Tigres se metieron al mismísimo Alfonso Lastras y sin complejo algunos, muy en su estilo, ganaron por 0-2, con tantos de Israel Jiménez y Lucas Lobos.
Y es que a San Luis se le acabó el gas, o quizá nunca lo tuvo y haberle ganado en las dos primeras jornadas a Pumas y Estudiantes, sólo fue una ilusa ilusión, pues el tiempo los puso en su lugar.
Y ¿en qué lugar están los Tigres? Donde debe de estar el campeón, en lo más alto de la tabla. Porque la dichosa “campeonitis” no le ha dado al conjunto felino, que de lo único que se le puede culpar es no tomar en serio la Libertadores.
A lo “Tuca”
El juego no fue espectacular, el juego fue hasta cierto punto gris, el juego fue sencillamente a lo “Tuca”, al estilo que le gusta y le da resultado a Ricardo Ferreti, en el cual se arriesga sólo cuando es debido y si no… para qué arriesgar. Cuando cayó el gol de Jiménez, San Luis se vio derrotado. Los mismos jugadores sabían que no hay con que competir, y el mensaje que venía desde la banca confirmaba la derrota.
Con el marcador y el guión a su favor, Tigres esperó el momento adecuado para meter el segundo zarpazo obra de un Lobo, de nombre Lucas.
El tanto finiquitó el juego y Tigres amanece con más puntos que todos, en tanto que San Luis se da otro baño de realidad. Todo lo que vivió de entrada fue un espejismo, porque cuando despertó.. el Tigre estaba ahí.
Discussion about this post