México, D.F.-
Aunque sí quisiera acompañar a su hermano Demian Bichir para la ceremonia del Oscar, Odiseo no cree poder hacerlo debido a que tiene mucho trabajo en sus obras de teatro y podría tener aún más si se decide que debe suplir a Demian mientras viaja a Los Ángeles, California.
Aunque ya se prepara para suplir a su hermano en la obra “Nadando con tiburones”, Odiseo considera que sería muy difícil por el corto tiempo que ha tenido para ensayar, el llegar a suplir a Demian, por lo que espera que los productores cancelen las funciones del 24, 25 y 26 aunque eso está por determinarse.
Debido a que Demian tendrá que acudir a la entrega de premios de la Academia nominado como Mejor Actor por la cinta “A Better Life”, su hermano Odiseo ya ensaya el personaje de la obra “Nadando con tiburones”, en caso de que tuviera que suplirlo durante tres funciones.
“Yo soy mexicano y no me rajo, y sufriría, pero después de todo son esas apuestas por la adrenalina a las que uno se vuelve adicto”.
En cuanto a su asistencia a la ceremonia de premiación, el actor aseguró que “no se ve” en Los Ángeles, y ni siquiera ha comprado boletos porque sabe que será muy complicado agendar los tiempos y además el acceso a la ceremonia está muy restringido.
Su madre, Maricruz Nájera, es quien sí tiene que estar presente, pero la reunión de los hermanos Bichir en Estados Unidos será muy complicada porque todos tienen compromisos, no obstante el apoyo moral sí estará ahí.
Odiseo comentó que ha admirado el trabajo de George Clooney, Brad Pitt y Gary Oldman por lo que reconoció que será difícil para Demian conseguir llevarse la tan famosa estatuilla dorada.
Discussion about this post