México, D.F.-
La espectacular modelo de Victoria’s Secret, Kylie Bisutti, de tan sólo 21 años, ha decidido dejar su puesto en la firma de lencería porque va en contra de sus creencias cristianas. “Mi cuerpo debe ser sólo para mi marido y es sagrado”, afirma el ángel de Victoria’s Secret.
“Realmente no quiero ser este tipo de ejemplo para las jovencitas, ya que muchas cristianas me miraban y pensaban que estaba bien caminar y mostrar el cuerpo en ropa interior a los chicos”, señala la modelo, que venció a 10 mil aspirantes en 2009 para ganar el Model Search de Victoria’s Secret.
“Victoria’s Secret era mi objetivo más grande en la vida y todo lo que quería para mi carrera. De hecho, me encantó cuando estuve allí, era muy divertido y me la he pasado de maravilla. Pero cuando desfilaba en lencería empecé a sentirme cada vez más incómoda debido a mi fe”, ha apuntado Bisutti, quien ha asegurado que se ha dado cuenta de todo esto “leyendo La Biblia”.
Cabe destacar que esta decisión de Bisutti no es repentina, pues en el último desfile de la famosa ropa de lencería la modelo no apareció y dejó este mensaje en Twitter: “A todos los que me buscaron en la pasarela del Victoria’s Secret Show de este año, yo no estaba. He decidido no desfilar en ropa interior porque personalmente siento que no estoy honrando a Dios ni a mi marido haciéndolo. Mi matrimonio es muy importante y con el aumento de las tasas de divorcio, quiero hacer todo lo que pueda para proteger mi matrimonio y ser respetuosa”.
La firma presentó su nueva colección dedicada al Día de San Valentín donde las principales modelos se dieron cita para lucir en lencería.
Discussion about this post