México, D.F.-
Russell Brand podría obtener hasta 20 millones de dólares por su divorcio de Katy Perry, pero el cómico británico no quiere el dinero de la cantante estadounidense.
De acuerdo con la página web TMZ Russell presentó los últimos papeles de divorcio el martes, pero la separación será oficial hasta el 30 de junio, pues las leyes establecen un periodo de espera de seis meses.
También, según la legislación vigente de California y, como la pareja no firmó un acuerdo prenupcial, todo el dinero que obtuvieron en sus 14 meses de matrimonio es propiedad de la pareja, por lo que al separarse sus ingresos deben dividirse en 50% para cada uno.
De tal manera, y debido a que -según Forbes- Katy Perry obtuvo 44 millones de dólares entre mayo de 2010 y mayo de 2011, Russell podría hacerse con la mitad de esa suma.
Sin embargo, una fuente cercana a la pareja mencionó que la separación es tan amigable como se puede y que Brand ahora no desea el dinero de su todavía esposa.
Russell presentó la solicitud de divorcio después de los festejos de Navidad, una fecha que la pareja ya no compartió, igual que el Año Nuevo.
A finales de enero se dijo que Katy Perry había buscado una reconciliación con el comediante británico, pero él rechazó la idea. Russel Brand y Katy Perry tuvieron su último encuentro como esposos el 21 de enero, cuando se reunieron en Los Ángeles para determinar las condiciones de su divorcio.
Un amigo de la pareja indicó a medios de comunicación en Estados Unidos que la decisión del actor británico de separarse fue contundente, a pesar de que Katy, dijo, todavía pensaba en una reconciliación con él. De hecho, aprovechó su encuentro para tratar de convencerlo de volver.
“Él accedió a reunirse con ella una última vez. Él quiso discutir entonces las cosas y finalizar rápido el divorcio. Los camiones de mudanza ya habían estado sacando sus pertenencias de la casa en la que vivían”, dijo un amigo de la cantante.
Katy Perry mientras tanto, ha recuperado la amistad de su ex novio, Travis McCoy quien ha declarado: “La vida sigue, no tengo remordimientos acerca de cómo terminaron las cosas entre nosotros, no hay más rencores. Siempre voy a estar allí para ayudarla, ella lo sabe”…
Discussion about this post