México, D.F.-
Con la promesa de realizar una función donde los actores principales y los alternantes compartan el escenario, el productor y periodista de espectáculos René Franco puso punto final a la función de prensa e invitados especiales del musical “Pegados”.
En la función de este martes estuvieron sobre el escenario Kika Edgar, Flavio Medina, Alejandra Ley, y al piano Chacho Gaytán, quienes lograron hacer que el público riera y se identificara con algunas situaciones que vivían los personajes, cuando el hecho de verlos en una camilla y pegados, pasó a segundo término.
El adaptador y productor de “Pegados”, René Franco, manifestó su beneplácito por todos los integrantes del elenco y reveló “próximamente, pasadito el tiempo, queremos hacer también un doble estreno para que vean a Gloria Aura, Alex de la Madrid y Cecilia Cantú, los dos elencos están increíbles”, dijo Franco.
También dio ejemplo de humildad al agradecer a Alejandro Gou, por la confianza que le brindo al permitir que se involucrara en la obra. “Muchas gracias por la confianza Alejandro Gou, lo he dicho tantas veces, es tal vez la primera obra en la que Alex le da como un bebé a otro productor para que él haga parte del trabajo, y para mí es un gran gusto poder decir: señor Gou le entrego ‘Pegados’ el día de hoy, muchas gracias por la confianza”.
A esta función especial de “Pegados” acudieron como invitados especiales Pierre Angelo, Ingrid Martz, Yordi Rosado, Adrián Uribe, Marimar Vega, Fredy y Germán Ortega, Rubén Cerda, Atala Sarmiento, Daniel Bisogno, Mauricio Mancera, Ludwika Paleta, Raquel Garza, Juan Torres, Janett Arceo, Alejandra Barros, Roberto Gómez Fernández, quien tuvo un inesperado reencuentro con sus ex mujeres, Chantal Andere y Jessica Coch.
Discussion about this post