México, D.F.-
Las entrañas del Consejo Mundial de Lucha Libre se cimbrarán en las próximas semanas con la llegada de varias estrellas internacionales que pondrán en aprietos a las figuras de la empresa.
El primero en llegar será Mr. Cacao, quien reaparecerá en la arena Coliseo el 26 de febrero y dos días después en la arena México. La visita servirá como un previo del torneo de parejas en el que Cacao se unirá a Fuego para enfrentar a Skandalo y Arkangel, a realizarse próximamente en Japón.
“Conozco muy bien a Arkangel desde hace muchos años, dice que quiere mi máscara, eso me da risa, es algo imposible, nunca pasará, si quiere una lucha de apuestas deberá ser en Japón y aquí soy invencible”, declaró el nipón vía telefónica.
Otra oriental que impactará con su belleza y calidad las filas del Consejo es Ayumi, quien llegará el día 29 como flamante campeona mundial e irremediablemente tendrá que enfrentarse con Amapola, ante quien ha protagonizado férreas batallas.
Anteriormente, la bella esteta luchó en México sólo por una semana, pero esta vez su visita no tiene boleto de regreso programado todavía.
Y para rematar, en marzo aparecerá en el CMLL el afamado luchador de origen irlandés Prince Devitt.
El integrante de la New Japan luchará por primera vez en suelo azteca y viene a la conquista de este territorio, su llegada es una de las más esperadas por miles de aficionados pues el joven gladiador es reconocido como uno de los mejores luchadores del momento a nivel mundial.
Devitt llega como doble campeón mundial: completo júnior y de parejas. Además de que es amplio conocedor de este deporte, razón por la que le será fácil acoplarse a los cuadriláteros aztecas. La estancia en México del integrante del grupo Apollo 55 aun no está definida, pero no hay duda de que causará furor.
Discussion about this post