México, D.F.-
Las curvas provenientes de su escultural trasero han hecho que la socialité Kim Kardashian la coloquen como la mujer con mejor retaguardia del planeta, según una lista publicada por la revista Zoo, donde 2 mil lectores han elegido los 50 Mejores Traseros del Mundo, seguida de Rihanna en el segundo puesto.
Pese a los rumores de que la reina de los realitys shows ha pasado su deseado trasero por el quirófano, eso no ha sido impedimento para llevarse el galardón como la mejor retaguardia. Sin duda, es una distinción que a las mujeres les importa mucho, pues para los hombres representa el objeto del deseo.
Otro trasero famoso que ha logrado la atención de los flashes es el de Scarlett Johansson, quien se colocó en la sexta posición, mientras que el de Beyoncé se instaló en el lugar 15.
Por su parte, Shakira pese a mover la cadera de forma inigualable, no fue suficiente motivación para que los lectores eligieran a la colombiana para entrar en el top 10, pues a ella la colocaron en el puesto número 11 de la lista publicada por el magazine.
Sorprende que famosas retaguardias, como la de Jennifer Lopez o Kylie Minogue, hayan quedado fuera de la lista principal, tras haber ocupado el puesto 22 y 27, respectivamente. Lo mismo pasa con el tan comentado trasero de Pippa Middleton, que se volvió famoso tras la Boda Real de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, donde lució un vestido blanco que marcaba sus curvas y resaltaba su trasero, con el cual se echó a muchos admiradores a la lista; ella ocupa la plaza número 36 en el conteo.
Cabe resaltar que la revista se mostró sorprendida por los resultados que siempre colocaban a Jennifer Lopez entre las favoritas y ha sido tan famoso su trasero que hasta cuenta con un seguro en caso de que le pase algo a su tan anhelada retaguardia.
“Las curvas de Kim son famosas en el mundo entero, por lo que sólo puede haber una ganadora cuando nos referimos al Mejor Trasero del Mundo. Aunque nos quedamos sorprendidos tras ver que Pippa Middleton no estuvo entre las diez primeras”, contó Damien McSorley, editor de la revista Zoo.
Discussion about this post