México, D.F.-
En Santos impera un gran ambiente, pues el buen arranque de torneo tiene a todos los jugadores ilusionados con mantener el invicto y el liderato que hasta ahora ostentan.
Sin embargo, pese a los resultados positivos que han conseguido luego de cinco fechas disputadas, tanto Christian Suárez como Juan Pablo Rodríguez coinciden en no querer conformarse.
“El equipo de a poco ha ido encontrando el ritmo de juego que tuvo el torneo pasado. Esto recién comienza y hay que seguir mejorando para seguir de líderes”, dijo el delantero ecuatoriano, quien el pasado fin de semana se despachó con una anotación, mientras que para el Chato el trabajo de la defensa ha sido clave.
“El equipo ha ido mejorando, pero puede dar todavía más. Nos han acompañado los resultados, por momentos nos ha acompañado el buen futbol, hay partidos en donde hemos hecho un futbol espectacular y a lo mejor otros no tan vistosos pero defensivamente el equipo se ha portado comprometido y se ha parado bien”, señaló.
Sobre el próximo enfrentamiento en el que visitarán al Morelia, el mediocampista mexicano destaca los últimos triunfos que han tenido ante los michoacanos en la Fiesta Grande.
“Llevamos liguillas que los hemos dejado fuera y eso es importante pero para nosotros lo importante es sumar tres puntos y seguir en ascenso en el aspecto futbolístico y hacia la calificación”.
Por su parte, Christian Suárez es consciente de la peligrosidad del conjunto de Boy, aunque resalta el trabajo en conjunto de la escuadra lagunera.
“Es una semana corta pero se está trabajando bien, sabemos que va a ser un partido difícil pero el equipo está bien, estamos motivados y esperemos seguir así”, subrayó.
Discussion about this post