Monterrey, Nuevo León.-
Siete hombres fueron asesinados a balazos, y uno de ellos decapitado, por hombres armados en el sector de San Bernabé, al norte de Monterrey.
De acuerdo con las primeras versiones de la Agencia Estatal de Investigaciones, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron los primeros en arribar a la estación del Metro San Bernabé, donde se registró el multihomicidio en un radio de 500 metros.
Los detectives ministeriales informaron que tres cuerpos fueron localizados en la estación del metro elevado; al arribar a este lugar se informó de otros cuatro hombres asesinados que se encontraban a unas cuadras.
Trascendió que los siete homicidios podrían estar vinculadas, ya que se registraron en una zona reducida y en menos de 15 minutos.
Se informó que las personas que murieron eran taxistas del sector san Bernabé.
Uno de los hombres asesinados quedó tendido en el pavimento, cerca de la unidad que tripulaba; se informó que éste además de presentar impactos de arma de fuego, fue decapitado.
De inmediato se estableció un cerco policiaco en la zona y elementos de servicios periciales iniciaron con el levantamiento de evidencias para esclarecer los hechos.
Discussion about this post