México, D.F.-
Sharon Zundel no ha faltado a ninguna función de la obra “Toc toc”, la cual está a unas semanas de cumplir 600 representaciones, mismo número de veces que se ha metido en la piel de Lulu, personaje cuyo trastorno obsesivo compulsivo es repetir todo dos veces; pero aun así no se cansa de esta historia, que asegura, siempre es diferente en cada presentación.
“Esa es la magia del teatro, cómo todo el público es diferente; al final el intercambio es nuevo. En mi caso, he tenido la fortuna de experimentar con diversos elencos, es como estar en una compañía totalmente distinta”, explicó la actriz.
Aunque dice estar ya agotada físicamente por lo exigente de su personaje, en lo creativo se siente en perfectas condiciones, algo que se refleja en escena y que la ha llevado a obtener el reconocimiento de la Asociación de Críticos y Periodistas Teatrales, con el premio “Dama de la Victoria” por coactuación. “Me siento muy orgullosa y afortunada por este premio, porque no me lo esperaba, la verdad es mi primer premio de teatro, aunque llevo haciéndolo 15 años”, comentó.
Sharon considera que la comedia se le da muy bien, a pesar de que es más difícil hacer reír a la gente, y lograrlo más de 500 veces es toda una proeza, algo que ella ha hecho con “Toc toc” y por lo cual se siente muy orgullosa, “creo que es una gran fortuna estar tanto tiempo en una temporada, la verdad es mi récord personal”, expresó. Mientras llega el momento de dejar a Lulu en manos de otra actriz, Sharon espera luz verde para varios proyectos, entre ellos la serie infantil de Canal 11, que tentativamente se llamará “Trillizas”, donde dirigirá Adriana Tellez. “Es un programa donde realmente tratan a los niños como lo que son, seres inteligentes, además va a estar bien divertida”.
También pronto se enfocará al rodaje de la película “La mala luz”, bajo la dirección de Tony Wakefield. También espera que este año llegue a la cartelera el filme “Erótica”, donde hizo pareja con Bruno Bichir.
Discussion about this post