Reynosa, Tamps.-
Héctor Quiroz, precandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la diputación federal por el Distrito II, consideró que el éxito y el crecimiento que ha tenido este partido se debe a que la ciudadanía está cansada de los políticos tradicionales, que solamente buscan el voto para seguir viviendo del presupuesto.
El aspirante al Congreso de la Unión, señaló que la gente ya no quiere saber nada de estas personas, que sólo se acuerdan de los electores cuando hay procesos electorales y después se desaparecen.
Incluso existen algunos que no dudan en renunciar a los cargos públicos a los que han llegado con tal de buscar otra candidatura, algo que representa una afrenta a la comunidad.
De hecho, consideró el precandidato, el PVEM tiene muy buenas posibilidades de obtener el triunfo en el próximo proceso electoral, pues otros partidos no han ofrecido “caras nuevas” a la ciudadanía para las próximas elecciones, principalmente en algunos distritos electorales del sur de la entidad.
“La caballada está muy flaca en otros partidos pues no hay caras nuevas, son los mismos que siempre participan en todas las elecciones y a esos personajes los electores ya no los quieren ver”, sentenció.
Discussion about this post