Reynosa, Tamps.-
El frente frío número 30 de la temporada dejó temperaturas oscilantes entre los 9 y 10 grados centígrados, además de lluvias con actividad eléctrica en diversas regiones de la entidad.
Este día amanecimos una temperatura de 9 grados centígrados, sin embargo las sensaciones térmicas iban dos grados por debajo de lo que marcó el termómetro.
Cabe decir que esta masa de aire frío se ha mantenido estacionaria desde la región costera de la Florida en Estados Unidos, hasta las costas del estado de Veracruz, favoreciendo el desarrollo de nublados significativos con lluvias de moderadas a fuertes.
Los vientos del norte comenzaran a cambiar a partir de mañana hacia el Noroeste lo que provocara un aumento en la temperatura con máximas de 20 y mínimas de 14 grados centígrados, además de una probabilidad de lluvia de hasta un 60 por ciento.
Ante los vientos del norte, el Servicio Meteorológico Nacional recomienda a las embarcaciones marítimas así como al transporte terrestre de la Ventosa, Oaxaca extremar precauciones.
Para el miércoles 8 de febrero se espera que la temperatura disminuya nuevamente con un pronóstico de 11 grados como mínima y 16 como máxima, con vientos del noreste.
Discussion about this post