México, D.F.-
Aunque sí desearía volver a la televisión, la ex bailarina del programa “La hora pico”, Marian Cantú, ya no quiere ser conocida sólo por su buen físico, ya que tiene otras aptitudes para demostrar.
Desde su salida del programa con corte de comedia, Marian ha extrañado participar en programas de televisión, pero le gustaría hacerlo en el rol de un personaje que no sea sólo explotado por la belleza física.
“Me gustó mucho la etapa, porque me dio la oportunidad de darme a conocer, pero ahora quisiera hacer algo diferente, quizás regresar como un superhéroe o demostrar que sé hacer otras cosas”.
Una de esas cosas que ella sabe hacer es practicar y enseñar deportes como capoeira y el “cool dance”, por lo que ahora se dedica a dar clases de estas disciplinas.
Las lecciones de “cool dance” son sobre todo para mujeres, quienes gustan de complacer fantasías a sus parejas, con este baile erótico que actualmente es considerado como un deporte, e incluso existen competencias oficiales.
Estas clases están dirigidas para todas las mujeres y sólo necesitan tener el ánimo y la intención de participar para poder aprender.
Además, te ayuda a formar una buena figura y a ejercitarte para ponerte en forma, por lo que Marian dijo no debe ser encasillado como un baile exclusivamente sexual.
Las lecciones las imparte ella misma y pueden solicitarle unas clases particulares desde twitter@marian_cantu.
Entre otras actividades en las que ha incursionado Marian está la lucha libre, y aunque no es su punto fuerte, dijo que volvería a participar en eventos si recibe una invitación.
Discussion about this post