Guadalajara, Jal.-
Por honor, por historia, porque urge salir del fondo de la tabla general, Chivas del Guadalajara está más que obligado a vencer este sábado a Monarcas Morelia.
La crisis en el Guadalajara, que propició la salida de Fernando Quirarte y la entrada de Ignacio Ambriz a la dirección técnica, se espera llegue a su fin, aunque los michocanos han salido avantes en sus últimas tres visitas a la casa de los Rojiblancos.
“Estamos en casa, con nuestra gente, así que más que nunca debemos de hacer pesar la localía. Urge ganar, pero sobretodo jugar bien para retomar un poco más de seguridad”, afirma Omar Arellano, quien espera estar listo para iniciar en el ataque.
Morelia es un equipo al que le deben respeto, “sabemos que es un conjunto al que le gusta tener la pelota, que de local o de visitante le gusta proponer, pero no debemos de pensar tanto en lo que ellos pueden hacer, sino en lo que nosotros haremos”.
Y para eso, las Chivas pusieron mucho empeño en los entrenamientos de la semana, para así asimilar cada vez más la idea de Nacho Ambriz y su cuerpo técnico.
“Hemos trabajado bastante bien con el profe Ambriz, hemos trabajado fuerte, ha sido una semana de mucho provecho y esperamos reflejarlo en la cancha con una victoria”.
Omar se siente al 100%, “si me toca jugar 10 o 90 minutos, lo haré al tope”, porque Chivas necesita ganar, por honor, historia y porque urge salir del último lugar de la tabla.
Discussion about this post