México, D.F.-
A Miguel Herrera no le incomoda el remedio, sino el momento.
El estratega del América considera que las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria, en busca de que impere el Fair Play, debieron empezar con Carlos Salcido y no con Emanuel Villa.
Hace tres semanas, el volante de los Tigres no alcanzó a evitar que el balón saliera por la línea de meta, pero el árbitro Fernando Guerrero no se percató y dio por buena la jugada que finalizó en el gol que dio a los regiomontanos la victoria sobre el Querétaro (1-0).
“Lo hicieron tarde, porque lo hubieran hecho desde que Salcido hace una jugada. Él va con toda la intención de buscar la pelota; se tira, ya está afuera y la pone en juego”, recuerda. “Es la misma circunstancia: terminó en gol. Si no hiciste una, no hagas otras más”.
El Tito ha sido tildado de tramposo, pero “El Piojo” sentencia que nadie busca sacar ventaja, premeditadamente, en una acción así.
“No es con afán de engañar”, aclara. “Todos buscamos que nuestras jugadores, cada día, intenten menos tirarse un clavado… Sí te pueden marcar penalti, pero también está la posibilidad de fallarlo, y a lo mejor sobre la jugada terminas haciendo el gol”.
Discussion about this post