Atlacomulco, Estado de México.-
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la izquierda, calificó el proceso de selección interno del PAN para elegir su candidato presidencial como una “inmundicia”.
“Mire, no voy hablar nada de lo que tiene que ver con el PAN, nada más voy a decir una sola cosa. De acuerdo con lo que estoy viendo en la prensa, hay fotografías de despensas con el nombre de los precandidatos del PAN.
“Les diría a ellos que si (Manuel) Gómez Morín resucitara, se volvería a morir al leer el periódico, el de ayer o el de hoy, en donde vienen fotografías de despensas y de regalos entregados a cambio de votos”, dijo.
Desde la óptica del tabasqueño, es una “vergüenza” que el PAN le esté copiando todas estas prácticas fraudulentas al PRI.
Si las aplican, continúo, en su elección interna, imagen lo que harían en las elecciones constitucionales.
López Obrador aseguró que hay una doble moral en el panismo : “en el caso de ellos es más lamentable porque se dan baños de pureza, no cabe duda que la verdadera doctrina de los panistas de arriba es la hipocresía (…) con las despensas con en nombre de los precandidatos, de Josefina, el otro Cordero, es realmente la inmundicia; están podridos”.
En Atlacomulco, López Obrador aseguró que la batalla en la contienda electoral será con el PRI, Enrique Peña Nieto, y los políticos corruptos del Estado de México.
Discussion about this post