México, D.F.-
En alrededor de hora y media, Diana Bracho, Ludwika Paleta, Nailea Norvind, Hernán Mendoza y Juan Carlos Barreto, llevaron al público de la risa jocosa, a la risa nerviosa y finalmente al silencio reflexivo, con la trama que entretejen con cinco personajes en la puesta en escena “Espejos”, que tuvo su estreno el pasado miércoles en el Teatro Banamex.
En una sala donde se pudieron ver a figuras como Miguel Pizarro, Adrian Uribe, Marimar Vega, Dominika Paleta, Fernanda Castillo, Mauricio Martínez, Manolo Caro, Anahí Allué, Lalo España y Julio Bracho, este quinteto de actores llevó al público hasta un salón de ensayos, donde los secretos comenzaron a salir a la superficie poco a poco.
Ludwika Paleta, quien interpreta el papel de Laurita, una chica de 17 años de edad, comentó que está muy feliz con su papel, por la inocencia y el sentido del humor involuntario que maneja. “No me gusta decir chistes, porque además el público mexicano es muy fácil hacerlo reír, dices cualquier grosería, chistosa o escatológica, el público se ríe, a mí me gusta encontrarle el sentido del humor interesante a las cosas”, dijo Paleta.
Por su parte Nailea explica que su papel de Teresa, una actriz con carrera truncada, es uno de los personajes, de todos los que ha hecho, más cercanos a ella y que más quiere. La actriz comentó que a pesar de haber tenido un buen estreno, esa función no fue una de sus favoritas.
“Como que tiene demasiada carga, emoción, que quieres demostrar y cumplir, cosa que no está muy bien estar en este tipo de canal”. Quien también se dio un tiempo con la prensa después de la función fue Diana Bracho, y dijo que se siente muy satisfecha con el grupo teatral que han conformado, cuya buena relación se reflejó en el escenario.
Discussion about this post