México, D.F.-
Tras la polémica que despertó la carta que la actriz Kate del Castillo publicó en Twitter ya no esta muy segura de querer volver a participar en campañas políticas, como hizo años atrás al aparecer en spots del entonces candidato a la presidencia de México Vicente Fox Quezada.
“No, no creo (ríe) ya después de lo que pasó, no creo; ya no puedo decir que sí o que no porque yo cambio de opinión bien rápido”, dijo durante la conferencia de la cinta “Colosio: el asesinato”, en la que aparecerá.
“Yo de política no sé nada, yo nada más hablo como cualquier otra ciudadana y apoyo lo que creo que va a estar bien y luego me decepciono y luego apoyo otras cosas”, agregó y aclaró que su aparición en el rodaje no se debe a que siga una línea política.
“No fue necesariamente por eso, crezco muchísimo trabajando con toda esta gente y qué padre que sea un tema que se ha quedado en el olvido, algo que yo viví y recuerdo perfectamente que el país se quedó casi casi en pausa”, comentó sobre la cinta dirigida por Carlos Bolado en la que dará vida a Verónica, la esposa de Andrés (José María Yazpik).
También participan Daniel Giménez Cacho, Enoc Leaño, Tenoch Huerta, Harold Torres, Odiseo Bichir y Miguel Rodarte, entre otros.
Se le antoja un Óscar
La hija del actor Eric del Castillo expresó su felicidad por la nominación al Óscar de Demian Bichir, a quien conoce desde pequeños.
“Es un orgullo como mexicano, nos abre puertas a todos en general; así que bien por Demian en hora buena, se lo merece ha luchado mucho, ha sufrido mucho y ahí está, por ser persistente y un gran actor”.
Kate también reconoció que le gustaría tener alguna vez la famosa estatuilla dorada en sus manos.
“Yo creo que no hay ningún actor que no sueñe con verse ahí, claro que he soñado ya hasta tengo las gracias escritas y todo”, comentó la actriz dejando salir una pícara carcajada.
Discussion about this post