México, D.F.-
Los anuncios más caros del año en Estados Unidos son los que se emiten en los intermedios del Súper Tazón, el cual se celebra el próximo 5 de febrero y para recordar su impacto ahora se hace un recuento de siete de los más sexys que se han emitido en el importante partido.
El furor por el Súper Tazón XLVI tanto en Estados Unidos como en México se respira para los aficionados de este deporte, pero hay un momento del partido donde “se juegan” millones de dólares: 30 segundos de un anuncio del cual se hablará para la posteridad.
La mayoría de espacios publicitarios en este año se vendieron a principios de noviembre de 2011 por un precio medio que ronda los ¡3.5 millones de dólares! por un anuncio de 30 segundos.
Son los más caros de la historia, pero también los más trabajados. Uno de los principales recursos de la publicidad es el sexo. De ahí que muchos de los anuncios más célebres de la historia del Súper Tazón tengan este rasgo en común: sexo.
A las puertas de la final, se dan a conocer los anuncios más sexys de la historia de esta gran fiesta del futbol americano.
En primer lugar tenemos Victoria’s Secret, la marca de lencería que hizo saltar la banca con un anuncio protagonizado por Adriana Lima en el Súper Tazón 2008.
El segundo anuncio para recordar fue el de la cerveza Miller Miller en 2003. ¡Quién no disfruta de ver una pelea de mujeres en ropa interior!
Tercera imagen. GoDaddy. No es cierto que los juicios sean aburridos y menos si está la sensual modelo Candice Michelle en la silla de acusados.
Cuarto en la lista. Skechers: Ni sabemos ni queremos saber nada de Skechers, pero tenemos clarísimo que a Kim Kardashian le queda espectacular la ropa spandex.
Motorola se sacó un 10 por desnudar a Megan Fox y meterla en una bañera llena de espuma. ¿Así o más fantasioso?
Como sexta referencia se encuentra Naomi Campbell con un vestido cortísimo bailando “Thriller”, el tema de Michael Jackson al son de un grupo de cocodrilos hechos por ordenador, todo esto para la bebida SoBe.
Finalmente, una de las más impactantes de la etapa reciente y esa la consiguió la cadena de hamburguesas Carl’s JR. Paris Hilton, quien se contonea sobre un coche y perdiendo la dieta al devorarse semejante tortón.
Discussion about this post