Chihuahua, Chihuahua.-
Una niña de ocho años y su hermano de 16 fueron ejecutados por un comando que disparó con armas de grueso calibre en contra de la vivienda en la que se encontraban.
Los hechos ocurrieron ayer en la colonia Real de Minas, al norte de la ciudad, cuando un comando llegó a bordo de una camioneta tipo pick up y se detuvo frente al domicilio, del vehículo descendieron varios hombres encapuchados y abrieron fuego contra la fachada del inmueble, relataron vecinos a las autoridades.
Los dos menores y un tercer hermano, de 21 años, se descansaban en ese momento en la sala de la casa, por lo que fueron alcanzados por las balas que entraron por la ventana.
Ambos perdieron la vida de forma instantánea, mientras que el joven mayor de edad quedó gravemente herido, y se reporta en condición critica.
Al lugar arribaron decenas de elementos policiacos, los cuales emprendieron un operativo para localizar el vehículo que participó en el ataque, sin embargo hasta el momento no ha sido localizado ni se ha determinado la identidad de los tiradores. El director de la Policía Única Estatal, Raúl Avila, estuvo en el lugar para coordinar la fallida búsqueda.
Discussion about this post