Tijuana, B.C.-
La clave para que Santos Laguna saliera con la victoria en la visita que hizo a Tijuana fue que lograron adaptarse a las condiciones de la cancha sintética, consideró el portero Oswaldo Sánchez.
“Contentos porque el equipo hizo un gran partido, se sobrepuso a condiciones anormales como la cancha y por el clima, nos vamos con el triunfo a Torreón, nos supimos adaptar”, dijo.
Por otra parte, descartó que haya sido correcta la marcación del penal que significó el empate momentáneo para Xolos, luego de un supuesto empujón de Oribe Peralta sobre Joe Corona.
“No era (penal), para nada, pero el futbol es así, de aciertos y errores humanos y nos vamos tranquilos porque ganamos, con esta cantidad de puntos en el inicio del torneo”, comentó.
Por su parte, el delantero Oribe Peralta consideró que el triunfo fue merecido por todo lo que mostraron sobre el terreno de juego y que supieron reflejar en el marcador.
“Manejamos muy bien la pelota, fuimos muy superiores en todo momento, tuvimos duda cuando nos empataron, pero el equipo mantuvo el control del balón. Y eso nos dio la opción de meter más goles”, apuntó.
Finalmente, mas allá de que con este triunfo se apoderaron del primer sitio de la tabla general, aseguró que los de la Comarca Lagunera mantuvieron “el buen juego que hemos mostrado, el equipo está jugando muy bien y ganando los partidos”.
Discussion about this post