Londres, Inglaterra.-
El delantero mexicano Giovani dos Santos no es el único jugador que sufre para salir del Tottenham a pesar de que ya no entra más en los planes del equipo, así igual hay más elementos que no pueden firmar su salida del cuadro inglés.
La principal traba que ponen los Spurs es el aspecto económico ya que no quieren dejar ir a los futbolistas de forma barata por lo que suelen elevar la ficha de traspaso aunque no se justifique dicha acción ante las escasas oportunidades que le dan a sus jugadores para mostrarse.
“Gio” es una víctima del Tottenham, que dirige Harry Redknapp, pues aunque el deseo del mexicano es emigrar, no lo dejan marchar tan fácil debido a que la directiva del club londinense pide demasiado dinero por el mexicano.
Se desconoce si los más de 10 millones de dólares que piden los Spurs sean justos ya que Dos Santos Ramírez ha tenido escasa actividad con el Tottenham y no ha mostrado su nivel.
El Tottenham ya no está dispuesto en ceder al seleccionado tricolor, quien es buscado por varios clubes en España, como el Granada, Villarreal, Sevilla, Zaragoza entre otros, pero éstos no tienen el poder económico para fichar al atacante.
Misma situación atraviesan en el cuadro inglés elementos como el portero brasileño Heurelho Gomes, el croata Niko Kranjcar, el sudafricano Steven Pienaar, el francés Sebastien Bassong y el ruso Roman Pavlyuchenko, aunque éste último sólo sale si llega otro delantero.
Los Spurs que atraviesan por uno de sus mejores momentos en muchos años al ser terceros en la Liga Premier, tienen un amplio plantel el cual desean reducir y de paso adquirir buenas ganancias en la venta de jugadores.
Todos los futbolistas antes mencionados tienen hasta el 31 de enero para encontrar acomodo pero sobretodo para convencer al Tottenham que los deje salir, ya que de lo contrario se quedarían sin jugar el resto de la presente temporada que concluye en mayo.
Discussion about this post