Matamoros, Tamps.-
Por medio de un comunicado, un grupo numeroso de jóvenes de Matamoros esperan estar presentes en la próxima visita que realizará el Papa Benedicto XVI a la ciudad de Silao, Guanajuato.
“La peregrinación será al Santuario de Cristo Rey en Silao, como primera actividad para darle la bienvenida al Papa Benedicto XVI”, informó Eduardo A. Santos Lazo, coordinador local del Movimiento Testimonio y Esperanza.
“La cita es el viernes 27 de enero del presente año, a las 12:00 horas en la Parroquia San Judas Tadeo, para ofrecer nuestro encuentro a Dios, con una celebración eucarística, presidida, por Mons. Ruy Rendón Leal, Obispo de Matamoros”, explicó.
Señaló que serán cerca de 400 jóvenes de la Diócesis de Matamoros quienes partirán hacía el encuentro en el monumento Cristo Rey en Silao, sábado 28 de enero por la mañana en el Valle Juan Pablo II, donde tendrán un encuentro con miles de jóvenes provenientes de distintos estados de la República Mexicana.
Después harán el ascenso a la Montaña, con misa celebrada por Christophe Pierre, nuncio apostólico en México.
“México siempre fiel La peregrinación“ es una manifestación de alegría por la venida del Papa Benedicto XVI a nuestro país y una muestra de la esperanza, que en los jóvenes siempre es más palpable; los jóvenes mexicanos nos queremos comprometer a ser sembradores y constructores de Paz, dijo.
Señaló que México necesita jóvenes valientes, generosos y comprometidos, y éste 2012 grandes retos y esperanzas habremos de sembrar, cumpliendo entre otras cosas con los deberes cívico políticos, que tiene una especial importancia en este año para nuestro país.
Para mayores informes dijo que los jóvenes se pueden comunicar al e-mail
eduardosantoslazo@gmail.com o bien hablar al celular 044- 899- 936- 3882.
Discussion about this post