México, D.F.-
Son insistentes las voces que indican que podría renacer el romance entre Kim Kardashian y Reggie Bush luego de que la socialité se separara de su esposo Kris Humphries; sin embargo, también crece la sombra en el escenario de la figura de la despampanante modelo cubano-americana Mayra Verónica, quien es considerada la manzana de la discordia entre Kardashian y Bush, sobre todo, cuando ella no ha negado la atracción que siente por él.
En recientes fechas la también cantante aprovechó el interés publicitario de este posible triángulo amoroso para aclarar que ella no fue, en su momento, la “destruye hogares”, como insinuó un periodista de un tabloide anglosajón al cuestionarla si era cierto que era una “home-wrecker”.
Mayra Verónica respondió entre risas: “¿Cuál hogar?”. De acuerdo con una entrevista publicada por OK Magazine, la modelo cubana insiste en que nadie traicionó a nadie en la relación, que simplemente ella es una buena amiga de Bush, que sabe estar ahí cuando él la ha necesitado.
“Cuando ellos se separaron , yo estuve ahí para él, eso es lo que hacen los amigos, ¿no?”, reiteró Verónica, quien añade que siempre se ha mantenido en contacto con Bush, aunque en los últimos tiempos no hablan frecuentemente pues ella está muy ocupada con la promoción de su sencillo “Freak Like Me”.
Mayra Verónica comenta que ella y Bush se conocieron hace unos seis años durante un evento deportivo en Century City, California, y que, por supuesto, sí hubo atracción.
“Reggie creció en San Diego, rodeado de latinos y él ama el latino look, además es muy apuesto, encantador, por supuesto que sí me sentí atraída por él.
“Cuando nosotros comenzamos a hablar yo estaba en otra relación y no podía ofrecerle lo que realmente merece. Tres meses después conoce a Kim, quien tiene el mismo tipo que yo: pelo negro, curvas, un look muy latino a pesar de que ella es armenia.
“Me sentía muy feliz por esa relación, pero al mismo tiempo pensaba que Reggie necesitaba alguien que estuviera cien por ciento dedicada a él. Le comenté que necesitaba una chica que lo hiciera sentir a él, el centro del mundo y cuando tú estás en el mundo del entretenimiento, como Kim, es difícil lograrlo”.
Discussion about this post